¿Por qué Conecta2?

Flujograma

Escuela:

al contratar Conecta2 recibe un Certificado de uso con los Números de Serie de acuerdo al número de grupos de quinto y sexto grados que trabajarán Conecta2. Para iniciar el registro es necesario llenar el formato en línea con los datos de la escuela y del responsable. Es indispensable tener la Clave del Centro de Trabajo de la escuela, ésta es única y permite diferenciar fácilmente una institución de otra. Cada Número de Serie es válido para registrar sólo un grupo y tiene vigencia para un ciclo escolar. 

Maestro:

el responsable de Conecta2 en tu escuela debe entregarte el número de serie para registrar a tu grupo y darte de alta en el sistema para que te llegué un correo electrónico de invitación.

Alumno:

tu maestro debe de proporcionarte tu usuario y contraseña. Estos datos los usarás solamente una vez. Al ingresar por primera vez, revisa que tus datos estén bien, es muy importante que cambies el nombre de usuario y la contraseña, inventa unos a tu gusto y apúntalos para que no los olvides, los necesitarás cada vez que ingreses a Conecta2.