¿Por qué Conecta2?

¿Para quién es?

Es para todos los que saben que con pasión por aprender se transforma lo imposible en lo alcanzable.

Es para todas las escuelas primarias que deseen mejorar su práctica educativa en quinto y sexto grados, integrando a ésta las tecnologías de la información con una solución eficiente, económica y de fácil aprovechamiento. También está a la medida de las instituciones que se preocupan por desarrollar las habilidades tecnológicas de sus docentes y alumnos sin descuidar las competencias tradicionales de la educación.

Conecta2 es una herramienta útil para cualquier docente, con o sin experiencia en el medio  digital. Es un asistente virtual que automáticamente administra, evalúa y genera reportes estadísticos para un promedio de 600 tareas por ciclo escolar.

Para niñas y niños, Conecta2 es una experiencia estimulante dentro de un espacio virtual y presencial donde se promueve  la comprensión lectora y se desarrollan valores éticos fundamentales. Los contenidos están vinculados a los programas oficiales de Formación Cívica y Ética, Historia, Geografía y Ciencias Naturales  de quinto y sexto  grados de primaria.

Conecta2 es para todos los que quieren integrar inteligentemente la tecnología a la educación sin dejar de lado el humanismo que se necesita para conectarnos con los sueños que nos dan esperanza de futuro.